jueves, 20 de septiembre de 2007

PRIMERA PARTE DE MI POEMARIO

Uriel Alberto Osorio Martínez
NOCHES DE PASIONES ENFERMIZAS TRISTES

En aquella noche profundamente oscura y lluviosa, nuestros cuerpos estaban empapados entre la lluvia y la pasión que brotaba de ellos, era un aroma indescriptible, fuimos impulsados por la pasión y el deseo a una habitación, en donde mordí tu cuerpo, mis colmillos encaje, por tu espalda, por tu cuello, tan solo mordías mi cuello y la sangre de placer salía de nosotros, encaje mis garras en tu espalda para morir de pasión en ella y tu me arañaste las piernas, nuestros gritos desesperados de pasión y dolor, eran estruendosos, fuimos interrumpidos por un asqueroso ser que ladro, inmediatamente nuestros cabellos se erizaron y aborrecimos la presencia de ese perro, quien quiso morderte, al acercase, me fui hacia él, le enterré las garras en los ojos, mientras tu salías huyendo, OH AMOR MIO, ¿EN DONDE ESTARAS?

Si tu estomago es sensible, mejor no leas lo que viene a continuación, pido disculpas a los que no les parezca o agrade mi forma de expresarme, fui un tanto brusco, pero creo que es algo normal y yo lo veo con la simpleza que és, espero les guste....

Dichosa y sencilla 06/04/06 04:30 pm

Dichosa y sencilla a veces, eres tú…
Pero, ¿Por qué eres dichosa y sencilla?
Eres dichosa y sencilla por muchas cosas, desde que sales de tu creador, sales de mil y un maneras, sales frágil, sales suave, sales dura, eres como el recién nacido, sin saber cual será tu destino y sin que muchos sepan cual será, pasas por desapercibida, yo te pongo un sexo, pero en realidad no lo tienes, puedes ser ella o él, nadie critica tu color, olor, sexo, naturaleza, tal vez algunos si, pero no podrán hacer nada, lo que podría dañar tu dicha, sería tener una religión, un estatus social, un partido político o nacionalidad, sin embargo tu creador lo tiene y no por eso, manifiestas sus ideales, ni protestas simplemente sigues tu trayectoria, en el camino encuentras infinidad de creaciones como tu, provenientes de otras localidades, religiones, partidos políticos, sexos, nacionalidades y ¿qué es lo que haces? Simplemente siguen su trayectoria sin discriminación ó disturbio alguno, siguen un gran recorrido, poco a poco van haciéndose más, hasta que pasan por una maquinaria, que acaba su morfología, a veces, para después arrogarlos por un río, el cual desembocará en el mar, se esparcirán y tal vez, algún día naden con su dueño, sin que él, se de cuenta de ello, de que pudieron ser empleados y de que fueron la sociedad casí perfecta, muchos los definirán como desechos putrefactos, yo los defino, como símbolo de la dicha y lloro su desventura…

Devórame 10/04/06 12:05 am

Mi corazón arde,
mi corazón se parte,
mi corazón grita,
mi corazón te habla,
mi corazón te pide, te desea, te ama, te adora, cada día que pasa me implora tu regreso, mis labios quieren sentirte de nuevo, mis oídos te quieren oír, mis ojos quieren verte, mi lengua quiere saborearte, mis uñas quieren sentir tu piel sangrante, mi nariz quiere respirarte, amor mío, quiero besarte hasta que me muerdas y me desangre, morir y nacer mil veces en ti, hubiera preferido aquella noche, en el parque, abrazarte, besarte, evaporarme y entrar en tu ser, maldita gripa, porque no me deja vivir…

A mi padre 10/04/06 12:15 am

Has sido mi elíxir, por eso te agradezco, te admiro, se que no lo quieres, ni lo necesitas, pero te venero y me inclino ante tu nombre, jamás nadie podrá saber quien eres, sé que es tu petición y lo seguiré al pie de la letra, por eso mismo te admiro, porque no pides nada a cambio, no pides alabanzas, no pides tiempo para estar contigo, das sin recibir, si yo pudiera gritar a los 4 vientos, tu poder sublime y lo que has hecho por mi, jamás acabaría, en verdad me hinco ante ti, o mi DIOS, perdóname por dedicarte estas insignificantes palabras…

Depresión 11/04/06 11:58 pm
Dedicado a…


Tu dolor y tu desesperación eran grandes,
Tu inquietud y tu carácter te jugaron mal,
Desde aquel día en que un simple accidente, apago tu carisma, desde ese derrumbe, que no te dejo pararte, dejaste de ser el mismo, tu silueta oscureció, el brillo de tus ojos se nublo y tu pierna se paralizo, tu mundo se encerró en 4 paredes, un liquido y un pedazo de metal puntiagudo, cada momento que sentías dolor, soledad, angustia, solo bastaba con lastimarte, con ese pedazo de metal, ¡¡¡mírame!!! ¿me escuchas? o ¿escuchas voces que no son las mías? Imágenes que no son mías, habla mas claro, no te entiendo, lo que quieres decir, grítalo, no te escondas en ese mundo que no te encuentro, te pierdo y un día, basto para saber que esas voces e imágenes fueron verdaderas, me gustaría haber visto y escuchado tu mundo, lamentablemente la única prueba que encuentro es, esa daga dentro de tu estomago, ¿Por qué lo hiciste?

Déjate llevar 12/04/06 12:30 am

Déjame colocar un beso en tus labios suaves y tersos,
déjame recorrer una rosa en tu cuerpo desnudo,
déjame besar poco a poco tu cuello.
Permíteme resbalar mis uñas por tu espalda,
permíteme acariciar tu cara, en la oscuridad de mi cuarto,
permíteme morder tus labios y beber un poco de sangre.
No me niegues tu amor, dame más de ti,
no me niegues tus manos, tócame no me dejes solo,
no me niegues tu voz, ni oídos, escúchame y obsérvame.
Por ultimo, quédate esta noche, vamos al cielo y al infierno, viviremos y moriremos, el blanco será negro y el negro será blanco, serás mi ángel y yo tu demonio, los papeles se mezclaran y seremos lo opuesto, todo será posible hoy, solo dime que te dejaras llevar…

VOLVISTE 15/04/06 12:40am

Amor mío, después de tanto tiempo, irrumpiste en mi habitación, la oscuridad invadía mi casa, pero aun así te reconocí, que hermosa noche, hay tantas cosas que quiero explicarte, pero tu tan solo, apagas mi voz con un dedo, te acercas y arrebatas mi esencia con un beso, un par de caricias, permitieron a nuestros cuerpos expresarnos, entre la oscuridad de toda mi soledad, llegas para esconderme entre cobijas, desnudo lentamente tu cuerpo, mientras consumo tu bello ser, o amor mío, las mil y unas noches, han de pasar, por nada del mundo, me quiero lastimar, pero es verdad, aun te amo, disfruto tu cuerpo calido junto al mío, añoraba tanto este momento, en donde tu y yo, nos volvíamos uno solo, en donde las horas pasan, sin importar nada mas, mi cuerpo calido, espero, haya podido expresar lo que mi mente quiere decir, te amo sin dudar, quédate, no te vuelvas a ir, te lo imploro, por lo que alguna vez fue…

Muerte 17/04/06 12:01 am

A unas horas de pasar, por una de las mas grandes tragedias, que me haya pasado, arrebataron la vida de mis diez cabezas, fui encadenado de ambas manos, mientras el verdugo, pasaba con la guillotina, cada una de mis cabezas, ¿porque? Que he hecho yo, para que me arrebates la vida tan cruelmente, no conforme con eso, me das la luz directa en mis ojos, sabiendo que la luz es mi miedo y es mi muerte, me alejaste de mis tinieblas, me crucificaste como a tu asqueroso Dios, enterraste color, en vez de clavos, y tu lanza fue mi vestimenta, porque me apartaste de mi ser y de mi amor, me siento como un lobo, tratando de escapar y tu, tan solo entierras cadenas entre mis piernas y brazos, por ultimo, me pones tus prendas, no las mías y me esclavizas a un mundo, al cual ya no pertenecía, haré tu voluntad ahora y siempre, por conveniencia, pero veras que no soy lo que quieres, detrás de mi color y de mi risa hipócrita hay otra verdad.

Exilio 18/04/06 12:05am

Despreciable ángel, ¿que haz hecho?, yo siendo un demonio, como pude caer en tus tentaciones y tus juegos, maldita sea la hora en que me descuide, me estas obligando a ser un ángel de nuevo, tonto, romántico, patético, pero basta, he visto tus intensiones, no son malas, es lo que mas me molesta, que sean las contrarias, pero no mas, tengo que regresar a mis tinieblas, quítame tus manos rosas y suaves de encima, es hora de volver a mi exilio, basta de tonterías, es hora de volver a ser lo que era y olvidarme de lo que paso, insigne, eres tu mi exilio, deja regocijarme en ti, recíbeme en tus brazos, no me abandones y jamás dejes que me vaya, o rara confusión de la naturaleza, porque un amor que tan débil principias, eres un tirano tan exigente, es hora de partir, me retiro a mi exilio.

¿Amor? 21/04/06 01:09am

En verdad, ¿sabré el significado de amor?, es una esencia sagrada, es nacer y morir, es saber pensar con el corazón y la cabeza, es dolor y felicidad, infinidad de veces, he dicho, amor, dando mil y un definiciones, desgarrándome la piel, por que el ser amado, que creí eterno, se iba de mí, provocando mi dolor y mi odio, con una inmensidad terrible, es tan raro sentir el desamor, no lo comprendía o al menos no encontraba, como neutralizar aquel dolor, esta noche puedo decir, que estoy enamorado, siento un inmenso amor, el cual profeso a mi amada, siento amor y dolor, he logrado combinar ambos sentimientos, encontré su conexión, es magnifico ver las cosas, un poco con claridad, el saber, el final, me alienta, me mata, me previene, me enamora, me vuelve todos y a la vez ninguno, desamor y amor, o rara confusión de la naturaleza, yo te bendigo, en el nombre de mi padre, dichosa serás por siempre, esencia sagrada…

VIAJE BENDITO 24/04/06 06:54pm

En una noche de amor licencioso y dulce, tome una pequeña pastilla, con la cual, acaricie tu suave espalda, besando, tocando, hablando a tu ligero cuello, escurriendo un manantial encima de nosotros, te demostré cuan tan grande es el amor que yo te manifiesto, entre superficies suaves te recosté, mil y un pétalos derrame, con calidos y dulces besos te calle, ¿Por qué me has reprochado todo este tiempo? Tu vientre ha hecho que tu blusa se haga pequeña, en tus pezones no hay más días, solo noches y cada noche mas oscura, brotan manantiales de ellos, yo tan solo te alimento de besos y pasteles dulces, pero sigues indiferente, muchas cosas lindas escucho de él, al poner mi oído junto a él, después de todo este tiempo, tu comportamiento, tus miedos, tus deseos, tu hambre, son interrumpidos por un goteo entre tus piernas, míranos después de unas horas, henos aquí, tú, yo y él, quien hizo un bendito viaje, para llenarnos de mas amor, amada mía, descansa tus preocupaciones han pasado, nuestro fruto fue expiado…

Vejez 11/05/06 09:15am
(Incompleto)


Hoy a mis 19 años,
me siento estropeado,
mis pasos se hacen lentos,
correr, ya no es lo mismo, que antes,
levantarme de cama, cada día, es más pesado,
al igual que caer en ella.
El sexo ya no es lo mismo, que hace 5 o 4 años,
cada día me resigno, a lo que antes,
era la perdición y dolor pa…..

Agradecido a la mujer 11/05/06 09:55am

Sin ti, jamás habría conocido el amor, ni siquiera el dolor.
Sin ti, las horas serian largas.
Sin ti, jamás hubiera saboreado esos muslos y ríos de amor.
Sin ti, nunca sabría como tratar a una doncella virgen.
Sin ti, no hubiera conocido la comida de otro país.
Sin ti, no conocería el dolor que conlleva el engaño.
Sin ti, las bellas notas e instrumentos tocados, por un genero, desconocido por mí, no los conocería.
Sin ti, no tendría una amiga con quien hablar.
Sin ti, yo no estaría aquí.
Sin ti, yo no tendría una educación.
Sin ti, el aprender a leer, escribir o resolver algún molesto problema de matemáticas, habría podido seguir adelante.
Sin ti, jamás hubiera sentido el cuerpo de una mujer a medio vestir, despertar junto a mí.
Sin ti, no conocería las pasiones y licenciosos sonidos del amor.

Por eso y muchas cosas más, te amo mujer,
eres acreedora de todos mis triunfos, fracasos,
ilusiones y desilusiones, de mi amor y odio,
que mi señor, bendiga tu camino,
hermoso ser….

Vida 12/06/06 10:30am

¿Vida?
Vida es dolor y amor,
vida es justicia,
vida es libertad,
vida es esencia sagrada.

La vida te puede lastimar,
la vida te golpea y levanta,
la vida es un eufemismo de cielo e infierno.

En tu vida eres Dios ó esclavo,
ve, diviértete, juega y controla tu vida.

Ahora bien, ¿sabes que es vida?

ODIO 12/07/06 01:25am

Aborrezco todo aquello que tuve,
aquellas noches de pasiones interminables,
las cuales eran de amor y lujuria estúpida.
He llegado a vomitar sangre enferma,
la cual has derramado con tus caricias sucias,
tu sexo, lo repito cada minuto, que suspiro tu recuerdo.
Es asqueroso recordar, la porquería, que escurrías en mi boca,
ahora solo quiero morder tu sexo, masticarlo,
quiero que escurran ríos negros de mis labios, por tu sexo.
Tan solo quiero desgarrarte con mis dedos,
desollar tu piel, de amor barato, que no me llevo a ningún lugar.
El odio de tu recuerdo es tan grande,
que solo te puedo desear: la vida,
la cual te despedazará y te amara….

Fiesta 12/07/06 01:36am

Esta noche, no pude dormir,
esta noche, fui despertado por demonios,
que quieren, hacer fiesta en mi aposento.

¡¡¡Despierta Uriel!!!, ven a jugar con nosotras,
Estamos desnudas, recordándote, ven a jugar con nuestros sexos,
ven a recordar los días infinitos que hemos pasado,
recuerda el amor, que te dimos,
recuerda el dolor, que te dimos,
recuerda aquellos momentos de lujuria,
recuerda aquellos momentos de amistad,
recuerda nuestros recuerdos mas oscuros,
llora y sonríe.

Ven a nuestro aquelarre, danza con nosotras y sueña despierto.
Observa nuestros ojos, cuerpos y sexos por última vez,
prometemos ya no volverte a molestar,
juega con nosotras, por última vez,
antes de volver, a ser hijas de un cerebro ocioso….

Agonía 15/07/06 10:47pm

Lo que un día fue mi casa, ahora es mi cárcel,
lo que algún día ame, ahora es mi recuerdo,
lo que una vez vivió, ahora esta muerto,
lo que un día fue oscuridad, ahora es luz.

¿Por qué? ¿Por qué insigne agonía?
Cuando me sentía feliz, con tu desprecio,
ahora me desbaratas la cabeza a pedazos,
sufro esta rara demencia.

Estoy agonizando, cada momento que desperdicie,
estoy agonizando, mi espalda, la cual sigue brotando sangre,
estoy agonizando, cada pensamiento, encontrado con otro,
estoy agonizando, desde que nací.

¿Por qué me han despreciado amadas?
Acaso no ven, que mi cabeza tiene una agonía inmensa,
ahora es, cuando lo que una vez ame,
es lo que me hace daño, ¿la oscuridad?

La oscuridad, aquella que me acogió,
durante mucho tiempo, ¿Será la culpable de esta agonía?

Mi espalda ya no aguanta mi desesperación,
cada surco ensangrentado, que han dejado mis dedos violentos en ella.
Mi cabeza ya no le interesa,
cada cabello que he arrancado en un ataque escalofriante de agonía.
La esquina de estas paredes, me recibe con gusto en su regazo cada noche,
me abraza y me consuela, mientras que mis arrasques de ira, cesan.

¡¡¡Oh demonios!!!
Demonios de mis cuatro paredes,
Demonios que me daban la bienvenida,
Demonios que jugaban conmigo,
Demonios amados hermanos, ¿Por qué me hacen esto?

Obsérvame 15/07/06 11:29pm

Obsérvame bien amada mía,
obsérvame cada lágrima no brotada frente a ti,
obsérvame las heridas consumidas por fuego,
obsérvame la desesperación que corre dentro de mi.

Comprende cuando reflejo ataques de ira,
comprende la maldad, que hay en mí,
comprende estas angustias, de mi corazón,
comprende que te amo, pero esta locura, no me deja.

Perdóname si estoy, distante de ti,
perdóname si no te digo, todo de mí,
perdóname si te miro con lujuria y desprecio,
perdóname todos los momentos, que te arruine.

Suplico a esta demencia, conserve mis recuerdos,
suplico que mi amada, me entienda,
suplico perdón a todas las que aparte de mi camino,
suplico por ultimo, una muerte dramática a esta demencia…

Demencia 15/07/06 11:42pm

No logro comprender este juego ruin…
¿Por qué me levantas, como a un Dios?
¿Por qué me tiras, como a un saco de basura?

No logro comprender la gravedad de esto,
quiero soledad y me hace desear compañía,
quiero compañía y me hace desear soledad.

Es cruel ser azotado, contra las olas,
olas de desolación, que me arrojan con violencia unas con otras,
es difícil querer salir corriendo
y que los demonios del exterior te asusten,
es difícil regresar y encontrarte con mas terror.

Creer saber, que es lo que tienes, es horripilante,
que no te den ayuda o que te la den, no tiene nombre,
estoy enterrado en una lanza maldita,
que ha enterrado mi cabeza, en muchas contradicciones,
maldigo estos pensamientos grotescos, que no me dejan en paz.

Deseo partir mi cráneo,
hundir mis dedos en esa masa,
encontrar al demonio, arrancarlo
y descargar mi furia.

Suplico jamás, poder hacerlo con fármacos,
suplico que esta demencia, no me arrebaté la vida,
suplico, menos ataques violetos de esta demencia,
finalmente, suplico continuar con mi vida…

Niña 21/07/06 07:00pm
Dedicado a…


Niña de la luz, mis puertas te negué,
eres un demasiada bella e inocente,
para que estas manos asquerosas, te arrebaten la vida,
esta sociedad, nos criticara.

El dolor es tan grande, que no te puedo tocar,
tus plegarias, escuche mil años,
plegarias de desesperación,
querías morir en mi mundo,
adelante bienvenida a esta tortura y agonía.

Cuidado amor mío, no quiero lastimarte,
pero los demonios de mi mente, no los controlo yo.

Entonces, adelante amor oscuro,
entra en mí, permíteme sangre de tu dolor,
dame tus tristezas y tus fracasos,
soy ahora y siempre,
la tumba de tu dolor.

Perdónenme manos desgarradoras,
por detener a un ser divino y lleno de gracia.
Perdónenme manos desgarradoras,
por arrebatarle la vida, a esta niña de la luz.
Perdónenme manos desgarradoras,
por entregarles a este ser, que no las merece…

Pasión enfermiza 22/07/06 07:51pm
Dedicado a…


En tardes lluviosas de desesperación,
calmaste mis injurias, mis penurias,
¡¡¡oh!!! dame pasión, amor mío, en esta tarde desgarradora.

Llena el vació que hay en esta mente desolada,
esta desesperación me invade,
brota tu sangre, entre mis dedos,
no temas, es mi mundo.

Dame tus penas, tus tristezas,
dame todo ese dulce dolor,
dame esa medicina insigne,
dame paz, en esta soledad.

Esta tarde, la bendigo,
con tal desesperación,
con tal amor,
con tal dolor,
bendita seas amarga tarde,
bendita seas amor mío…

No hay comentarios: