jueves, 20 de septiembre de 2007

DESTRUCCION

Las costas de diversas partes del mundo, están perdidas, los mares están arrasando con todo, las lluvias provocan inundaciones, los cerros se desgajan, acabando con todas las casas cercanas al lugar, los terremotos hacen un caos total, ráfagas de aire corren en distintas partes del mundo, desprendiendo todo lo que hay a su paso, la gente solo corre atemorizada, los muertos flotan sobre los ríos. Stop ¿que estamos haciendo? Estamos mal, estamos provocando cambios climáticos bruscos en nuestro planeta, que solo nos esta llevando a un final, muy, pero muy cercano, no me aparto de la ayuda que brindamos a nuestros hermanos mexicanos o los de otros países, pero creo que antes de seguir ayudando, nos deberíamos de poner a pensar, si estamos en lo correcto, cada vez que encendemos nuestros cigarros, que encienden sus autos, que tiran un pañal a la basura, etc. No digo que dejen el cigarro de un día para otro o que no fumen, yo estoy estudiando una licenciatura en gestión ambiental y aun así fumo, pero tenemos que hacer conciencia, el cigarro no, nos deja nada, ni saludable, ni económicamente hablando, en lo personal, no me gustaría que otros pagaran por mis tonterías, no me gustaría ver a mi ex de la secundaria, flotando muerta junto de mí o a mi madre, tías, etc. También vean que ya hay soluciones para los coches, carguen con alcohol, no con gasolina, que corre menos, esta bien, no estamos en el autodromo, se que tal vez es imposible no contaminar, pero hay que saber como contaminar, se les ha hablado durante el transcurso de la vida, sobre contaminación, sobre si se biodegrada un pañal o no? Como es posible que sigan comprando eso, suena arcaico, pero compren de tela y lávenlos, por personas que no entienden, sobre como estamos afectando al planeta, pierdo la esperanza de seguir en mi carrera, pero llegan personas a entender este problema y es cuando retomo las esperanzas, espero que logren, no cambiar tal vez del todo, pero mínimo hacer conciencia de este problema, el calentamiento global entre otros, piensen por favor.

No hay comentarios: