jueves, 20 de septiembre de 2007


Es un correo que me llego, se comen muchas letras, espero le entiendan, vuelvo a decirlo, no lo escribí yo, ok?



Estimados amigos:
Nuestro querido maestro Ramn Ojeda Mestre recibe un premio mundial importante la semana que viene. Hoy sali esta noticia, por favor difndanla a los que pueda interesarles.
Nota aparecida hoy sbado en primera plana de:
http://vocesdemexico.com.mx/cgi-bin/readnote.cgi?note=2005/10/08/20051008-122950-3463&sec=prime&dt=


Reconocimientos
DE LA ACADEMIA Y DE
EL SERVICIO PBLICO



El doctor Ramn Ojeda Mestre no es un burcrata a la carrera. S un cientfico social y servidor pblico de vida completa. Este muy estimado colaborador de Voces de Mxico, que por cierto recibir el Premio Mundial de Derecho Ambiental en la Universidad de Bruselas el mircoles 19 de octubre, fue designado Procurador Ambiental del Estado de Mxico, a propuesta de muchas organizaciones ciudadanas.


Ramn Ojeda Mestre, muy estimado colaborador de Voces de Mxico y quien recibir el Premio Mundial de Derecho Ambiental en la Universidad de Bruselas el mircoles 19 de octubre, fue designado Procurador Ambiental del Estado de Mxico, a propuesta de muchas organizaciones ciudadanas.

Ojeda Mestre es licenciado en Derecho por la UNAM, que asimismo le ha acreditado maestra y doctorado en Administracin Pblica, grados acadmicos a los cuales hay que sumar un diplomado en Derecho Urbano, del ITAM. Estudios, becado por el British Council, en la Universidad de Manchester. Tambin curs estudios en la Universidad de Arizona.

Es doctorando en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante, Espaa y Pemio Internacional Elizabeth Haub 2005. Bruselas, Blgica.

Por lo referido a sus actividades en materia ambiental: Consultor de la ONU en cuestiones ambientales. Maestro definitivo de Derecho Ambiental, por oposicin, en la UNAM. Miembro de la Environmental Law Association of the United Kingdom.

Asimismo, de la Asociacin Uruguaya de Derecho Ambiental. Miembro de la Sociedad Argentina de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Ecolgico, actual Academia Mexicana de Derecho Ambiental. Presidente de la Comisin Interamericana de Derecho y Administracin del Ambiente. Presidente de la Comisin de Ecologa de la Cmara de Diputados. Director General de Ecologa de la ciudad de Mxico. Director de Prevencin y Control de la Contaminacin.

Secretario General de la Corte Internacional de Arbitraje Ambiental, Ojeda Mestre tiene extensos captulos de perfil curricular identificado con las reas de docencia, servicio pblico y produccin bibliogrfica.

Colaborador periodstico en una tan amplia como diversa gama de medios nacionales y extranjeros, todas las semanas entrega sus interesantes anlisis a los espacios que Voces de Mxico dedica a la opinin.

Voces de Mxico felicita a su talentoso colaborador por las merecidas distinciones de que se hizo referencia al inicio de esta nota. VdeM.

No hay comentarios: