viernes, 14 de septiembre de 2007

EPICA

Epica

Grupo
holandés del estilo Gothic Metal con la siguente formación
Simone Simons (voz)
Mark Jansen (Guitarra y grunts)
Ad Sluijter (Guitarra)
Jeroen Simons (Batería)
Coen Janssen
Yves Huts (bajo)
El grupo posee una voz femenina (similar a la de las cantantes de opera) acompañada con guitarras melódicas y contundentes. Grupo del mismo estilo que
Nightwish.
Su primer y único disco hasta el momento
The Phantom Agony (Transmission, 2003),está teniendo mucho éxito en Holanda de donde procede esta banda y resto de Europa. Mark Jansen, el guitarrista, compone y dirige. Ex-componente de After Forever.

(OTRA BIOGRAFIA)

BIOGRAFIA DE EPICA
Después del splendour monumentally masivo de la agonía fantasma (2003), Epica ahora está lanzando el sucesor majestuoso consigna a Oblivion . En este álbum, porque la parte más mayor inspiró por la cultura de Mayan, el mezzo-soprano redondo Simone Simons del grupo y tierra de la rotura de Jansen de la marca del guitarist la nueva. Una cosa, sin embargo, no ha desaparecido: el encanto y el éxtasis que centellean del Epica suenan. Nueva es la accesibilidad y la variedad realzadas de las composiciones (el extenderse de unadulterated el go'tico-metal a las baladas). Marca Jansen: "este álbum marca el crecimiento de Epica en madurez. Éste es el álbum que tengo deseé siempre hacer. Ahora finalmente hemos tenido la oportunidad y la capacidad de realizar un proyecto como esto."
Con el prólogo cinemático Hunab K'u que ' amanece una nueva edad ', el tono del álbum se fija. Junto con la orquesta de Epica (orquesta de la secuencia de ocho pedazos) y el Epica cante a coro (seis men/women fuertes) el advenimiento de un nuevo amanecer se anuncia ( Hunab K'u significa ' el origen del universo ' en la lengua de Mayan), subsecuente fuera a cuál, acompañada tronando los rodillos del redoblante Jeroen Simons , danza del sino estalla. Un pedazo del deslumbramiento de bombast épico, y con líricas admonitorias del coro las palabras latinas proclama: ' pandamus de los portas de las Novas, et occudamus del poste No. (o en inglés: ' debemos abrir puertas nuevas y cerramos los que nos hemos ido detrás de '). Marca Jansen: la "llamada consigna a Oblivion un álbum rimbombante para todos lo que cuidamos. Nunca hemos tenido cualquier problema con el bombast de la palabra. Epica hace el bombast sutil y soy orgulloso de ése." Como en tan muchas de las canciones encendido consigne a Oblivion, el fuego del metal se liga aquí a la energía de los arreglos esféricos, que son inspirados por las cuentas. Marca Jansen: "tenemos una gran admiración para la gente tal como Hans Zimmer y Danny Elfman. Son los compositores principales de las grandes películas de Hollywood de esta era. El sonido de Epica es una combinación de cuentas y de elementos del metal y de la roca."
También hermosa es la manera de la cual Simone Simons abre su alma y permite que compartamos sus sensaciones en la dislocación y la enajenación de la vida de un músico en la tierra solitaria sometida de la balada . El cantante rojo-dirigido delicado de Limburg canta encendido consigna a Oblivion con una tolerancia y la convicción que destaca solamente su innegable estrella-abroga aún más. También, su duet dramático con Roy Khan, cantante de Kamelot, en Trois Vierges , que fue escrito para la película Joyride , agrega una dimensión adicional al álbum.
El título del álbum consigna a Oblivion refiere a la cultura de Mayan. Su cultura se ha consignado literalmente al oblivion en la historia de la humanidad más épocas que cuidamos para recordar, pero hay siempre la nueva gente que toma un interés en las filosofías y los pedazos de sabiduría de la gente de Mayan. La fascinación con la cultura de Mayan nunca cesará, mientras que la gente ellos mismos de Mayan desapareció ya de la cara de la tierra un grande hace muchos siglos. Sin embargo, dejaron detrás de un grande muchos prophecies, también sobre los tiempos en los cuales vivimos. El ciclo más largo de su sistema del tiempo acaba en el año 2012. Por lo tanto: Amaneceres Nuevos De una Edad . La gente de Mayan no se fue detrás de un cuadro inequívoco de qué sucedería después de esa fecha, haciendo este año adquirir cierto carácter mágico. Me he convencido que viene cualquier persona con una mente abierta podrá alcanzar un nivel más alto del sentido el año 2012. El crecimiento a una dimensión más alta. Toma justa una mirada en toda la gente que se contrata a spirituality actualmente... Las varias canciones se han construido alrededor de este tema. Por ejemplo el Crusade pasado , eso está sobre las convulsiones finales del cristianismo, que según marca Jansen ha tenido su tiempo y pronto será substituido por las nuevas formas de spirituality. U otros yo ' en Lack'ech ' sobre la opinión de Mayan que cada mal que usted trae en algún otro volverá de nuevo a usted tienen gusto de un bumerang. Para la marca explica: "usted es otro yo. Interconectan a toda la gente." Pero hay también un grande muchas canciones sobre otros temas que la cultura de Mayan. El cantante Simone escribió las líricas para éstos. Simone Simons: la " fuerza de la orilla está sobre la gente que se refiere solamente sobre su aspecto y no consigue alrededor a la esencia de la vida. Pueble quién piel sus uno mismo internos detrás de una máscara." ¿Y Quietus ? Simone: "ese significa literalmente el coup de grâce. La canción está sobre las ofertas de la vida de las opciones a nosotros. Son a veces las opciones de la vida y de la muerte. Cada persona debe llevar las consecuencias de esas opciones, al menos difíciles que puedan estar ocasionalmente. La danza del sino se ocupa de un tema similar. Simone: "algunos de nosotros intento para desafiar estas consecuencias, pero allí no son ningún evitarlas."
Con todo este spirituality en las líricas, no debemos perder de vista en cómo de vista tenso, Epica continúa torridly y de forma aplastante musicalmente consigna a Oblivion . La sección del ritmo (con las chozas de Yves en bajo) junta energía escarpada con flexibilidad, los riffs de la guitarra de la marca Jansen y el sostenido ausente de la maquinilla de afeitar de la libra de Sluijter del anuncio, mientras que los teclados de Coen Janssen sobresalen en energía y atmósfera. También, no debemos olvidarnos de los roncos excruciating de la marca, que trabajan tan maravillosamente contrastivo al soprano hermoso de Simone. En consigne a la demostración ellos mismos de Oblivion Epica como imposición y casi apretado-haga punto la máquina de la roca con la energía de Wagnerian, probando en todos los aspectos porqué cuentan al grupo como la vanguardia de la escena internacional del go'tico-metal en la hembra de la categoría afrontada. ¡Un álbum nuevo glorioso de un gran grupo
!

No hay comentarios: