jueves, 20 de septiembre de 2007

SEGUNDA PARTE DE MI POEMARIO

Uriel Alberto Osorio Martínez
Neblina 24/07/06 02:07am


La neblina de mi desesperación,
nubla tu recuerdo,
la neblina de mi desesperación,
nubla tu cuerpo,
la neblina de mi desesperación,
nubla tus licenciosos ruidos.

Directo al corazón,
das un golpe mortal,
directo al corazón,
haces parecer mi muerte instantánea,
directo al corazón,
me has dado como muchas más.

Soñé que te tenía en mis brazos,
pero tenía, solo la nada,
soñé que te tenía en mis brazos,
pero solo tengo tu recuerdo,
soñé que te tenía en mis brazos,
pero solo tenía neblina.

Me duele bastante,
que no me hayas entendido,
me duele bastante,
no haberte dado más,
me duele bastante,
saber que hay otro ahora.

Mis ojos lloran con desesperación,
tu olvido, tu incomprensión, tu todo,
mis ojos lloran con desesperación,
cada cabello que no acaricie,
mis ojos lloran con desesperación,
esta inmensa agonía, que invade el corazón.

Cada acto inmencionable, que termino,
termina con furia y dolor,
cada acto inmencionable, que termino,
termina con la poca cordura, que me queda,
cada acto inmencionable, que termino,
termina con esperma enfermo y furioso.

El dolor enfermo, no dura,
tu recuerdo detiene la furia,
el dolor enfermo, no dura,
porque tocas mi corazón, cesando el dolor,
el dolor enfermo, no dura,
porque ambos tuvimos la culpa.

En esta noche de neblina,
el hedor del humo en mis ojos,
desangra estas dos esferas, que te recuerdan,
hay muchas preguntas y respuestas.

Respuestas, que golpean mi alma,
respuestas, que son borrosas, por esta neblina,
respuestas, que irritan mi cabeza,
respuestas, que tal vez, no sé…

Respuestas de un cerebro ocioso 24/07/06 02:36am

Miles de preguntas y respuestas nada claras,
siempre este cerebro, lleva consigo unas cuantas,
miles de preguntas y respuestas nada claras,
abruman este cerebro ocioso,
miles de preguntas y respuestas nada claras,
destazan, cada partícula de mi amor.

Respuestas, he dado,
respuestas, que no son nada claras,
respuestas, que lo son todo y al mismo tiempo nada,
respuestas, que me lastiman.

Muchas me han dado ayuda,
pero no llenan esta ansiedad,
muchas me han dado ayuda,
pero me lastima saber, que yo, las lastimo,
muchas me han dado ayuda,
sin saber, mis retorcidos propósitos.

El culpable, es este cerebro ocioso,
por darme un amor y desbaratarlo,
el culpable, es este cerebro ocioso,
por darme la valentía y quitármela,
el culpable, es este cerebro ocioso,
por darme este circulo vicioso.

La respuesta, a este dolor,
eres tú, amor comprensible,
la respuesta, a este dolor,
podría ser, simplemente yo,
la respuesta, a este dolor,
no la tengo, por que mi entrevistado, es cerebro ocioso...

Miradas 26/07/06 10:30pm

Miles de ojos, me miran,
por este mar de oscuridad,
miles de ojos, me miran,
es un infierno de soledad desconsolada,
miles de ojos, me miran,
un mundo asqueroso, que me hace temer.

Cada paso que doy,
siento recorrer esas miradas enfermizas,
cada paso que doy,
me siento inseguro de darlo,
cada paso que doy,
un ser, se aferra a mi.

Al borde de la locura, solo puedo resignarme,
a caminar, en un laberinto de locura y tortura,
al borde de la locura, solo puedo resignarme,
a ser devorado por esas tortuosas miradas,
al borde de la locura, solo puedo resignarme,
a desbaratarme con el furioso viento, para llevarme lejos.

Es por aquellas aterradoras miradas,
que no me atrevo a pisar la luz,
es por aquellas aterradoras miradas,
que me congelo y me convierto, en un costal de basura,
es por aquellas aterradoras miradas,
tal vez, que esta mente enfermiza imagina cosas…

DESPRECIO INFINITO 29/07/06 12:25am

Cada hora, cada día, cada segundo,
odiare sus recuerdos y sus caricias,
cada hora, cada día, cada segundo,
aborreceré todas sus injurias,
cada hora, cada día, cada segundo,
desgarrare mi espalda, al no encontrar respuesta,
cada hora, cada día, cada segundo,
despreciare esta rara enfermedad, que consume mi cabeza.

Mis puños ensangrentados contra la pared,
marcaran el desprecio que tengo hacia todo,
mis puños ensangrentados contra la pared,
recitaran melodías de agonía en mi habitación,
mis puños ensangrentados contra la pared,
ahogaran, las ganas de ser todo, en esta vida,
mis puños ensangrentados contra la pared,
calmaran mi ira iracunda, que me desgarra el alma.

Cada cigarro consumido, en cada minuto,
marcaran el pensamiento confuso, que tengo cada día,
cada cigarro consumido, en cada minuto,
llenara de estiércol, mi putrefacto hocico,
cada cigarro consumido, en cada minuto,
será el alivio a este interminable dolor,
cada cigarro consumido, en cada minuto,
será la prominente muerte, que me hará vivir.

Suplicare a Satanás, en estas tortuosas noches,
si en verdad existes, ayúdame con esta pena,
suplicare a Satanás, en estas tortuosas noches,
dame tu poder infinito, para desbaratar la cabeza de los ángeles,
suplicare a Satanás, en estas tortuosas noches,
me aguarde en su horrendo infierno,
suplicare a Satanás, en estas tortuosas noches,
que de muerte lenta a mis enemigos y una dolorosa a su fiel sirviente.

Dedos infieles, dedos desgarradores, dedos mortales,
en cada camino que recorran en mi espalda, denme paz,
dedos infieles, dedos desgarradores, dedos mortales,
destruyan todos esos recuerdos, háganlos polvo,
dedos infieles, dedos desgarradores, dedos mortales,
separen este cráneo, que contiene maldad y dolor,
dedos infieles, dedos desgarradores, dedos mortales,
entiérrense en lo más profundo de mi pecho y devoren al enemigo.

Dulce elixir, que tranquilizas mis pensamientos,
hazme adicto a ti, hazme todo el mal, que puedas causar,
dulce elixir, que tranquilizas mis pensamientos,
fusiónate con este humo y den paz a esta vida despreciable,
dulce elixir, que tranquilizas mis pensamientos,
consume mis riñones, dame una muerte dolorosa,
dulce elixir, que tranquilizas mis pensamientos,
ahoga mi garganta, quítame todo lo que me pueda servir.

Cabellos oscuros, cabellos retorcidos,
nublen mi vista, para no saber del dolor,
cabellos oscuros, cabellos retorcidos,
disculpen las agresiones, que les he dejado,
cabellos oscuros, cabellos retorcidos,
cubran cada parte de mi cuerpo,
cabellos oscuros, cabellos retorcidos,
sujétense a mi cuello, denme una muerte inminente.

Melodías desconsoladoras,
quédense cada día de mi muerte,
melodías desconsoladoras,
tranquilicen a los ángeles, que aun viven en mí,
melodías desconsoladoras,
relajen cada centímetro de piel, que no quiera ser desgarrada,
melodías desconsoladoras,
ahora y siempre, serán lo único que amare.

Cuarto de la noche y soledad,
abrázame en tu abrumante oscuridad,
cuarto de la noche y soledad,
escucha mis lamentos,
cuarto de la noche y soledad,
permite la entrada a un Satanás,
cuarto de la noche y soledad,
vela mi muerte, en cada una de tus noches de soledad…
Cuando llegue el final… 11:54am 04/06/07

Cuando llegue tan anhelado final,
Mis órganos putrefactos y mis venas muertas,
Cuando llegue tan anhelado final,
Mi corazón y pulmones,
Cuando llegue tan anhelado final,
El ultimo suspiro de esta armoniosa alegría.

Cuando haya acabo con este cuerpo,
Mi descanso eterno dará libertad,
Cuando haya acabo con este cuerpo,
Mi alma vagara por el mundo de vivos y muertos,
Cuando haya acabo con este cuerpo,
Mi pena descansara y yacerá en paz.

¿Mis queridos amigos?
Deseare vivan y mueran como su mente los imagine,
¿Mis queridos amigos?
Desde mi putrefacta lapida, los amare,
¿Mis queridos amigos?
Contestare con otra pregunta, ¿Cuáles?

Memorias de una triste alma en pena,
Con sangre y huesos firmare,
Memorias de una triste alma en pena,
Con amor y deseo, confirmare tu sexo,
Memorias de una triste alma en pena,
Morirá en nuestros y sus corazones.

Vuela ya, vuela ya, triste mente enferma,
Fulmina en sus mentes y descansa en el corazón correcto,
Vuela ya, vuela ya, triste mente enferma,
Termina tu lamento en este mundo,
Vuela ya, vuela ya, triste mente enferma,
Vive y muere en esta vida.

El final ha llegado hermosa muerte,
Despídete de aquellos llamados padre y madre,
El final ha llegado hermosa muerte,
Deprimentemente te espere y llegaste,
El final ha llegado hermosa muerte,
Pues es hora de partir dame hermoso ser, mi fin…

1 comentario:

ArTuRo dijo...

que profundida ni el mar es mas pronfundo como tu poema bellitsimo, no hay palabras para porder explicar tanta ternura en muchas palabras tal vez tu corazon mande tus pensamiento pero el amor ke sale de ti es inmenso. este poema escrito en verso, rima o prosa, quiza con una rosa, te lo pueda decir sabes una cosaaa, ha ya estoy cantando bueno sigue asi, sera el proximo pablo neruda ojala y podamos ver mas de estos poemas tan exquisitos tan sobresalientes de ti nos vemos