jueves, 20 de septiembre de 2007

Aunque mi tinta se acabe
y no haya donde plasmar mis letras
juro usaré mi sangre
y en algún cuerpo las dejare a ellas.

en la profundidad de mi alma

se encuentra un llanto ahogado
mirando hacia el centro
encuentro al patrón
le pido que me lleve
y que apague este dolor...

en sus venas se encuentra
mi sangre envenenada
aplacando su firmeza
y debilitando su razón...

el patrón se asemeja
al padre que me faltó
escuchando mis angustias
y suprimiendo mi dolor
mi alma le pertenece
y con gusto se la doy...

a explorado mi cuerpo
y he sentido su sudor
lo he querido desde siempre
con angustia y con temor...
lo he sentido en mis enttrañas
y lo he tenido junto a mi hemos
compartido nuestras ganas
y deseos de morir....

EL VALS DE LOS INOCENTES

María sufrió abusos sexuales

por su propio padre desde los 12 años
desde entonces no soporta que la toquen
no conocerá nunca el amor, una pena.

Cada día se levanta, se mira al espejo
y observa desconsolada las cicatrices
de un cuerpo destrozado por abortos,
palizas, abusos, quemaduras e insultos.

Míralos en la noche bailar el vals de los inocentes
con la protección de la luz de la luna
mueven sus figuras a un ritmo pausado marcado por Dios
perdidos en un mar de sombras y con sólo una pregunta en mente:
¿Por qué Dios es tan macabro?

José nació con una malformación en su
cara basta mirar sus ojos para comprender
lo que un hombre puede llegar a sufrir
por ser distinto.

Una infancia llena de hospitales
un joven ignorado y repudiado
un hombre que vive solo
y que sabe que nadie cambiará.

Míralos en al noche bailar el vals de los inocentes
con la protección de la luz de la luna
mueven sus figuras a un ritmo pausado marcado por Dios
perdidos en un mar de sombras
y con sólo una pregunta en mente:
¿Por qué Dios es tan macabro?

No hay comentarios: